Peter Wärn

Experto en Tecnología Editorial Peter Wärn se une a Roxen

Uno de los perfiles más conocidos en el ecosistema de medios de comunicación escandinavos, Peter Wärn, se ha unido a Roxen para re-enforzar la capacidad de la compañía en cuanto a pre-venta, implementación y entrenamiento.

Como Jefe de Producto en Quark Xpress en Suecia, Peter Wärn fue instrumental en la introducción de edición electronica a los medios de comunicación suecos. Cuando InDesign de Adobe se convirtió en la herramienta predominante él obtuvo el título de Experto Certificado en InDesign de Adobe.

Peter tiene 20 años de experiencia trabajando con soluciones tecnológicas para salas de redacción y ha trabajado en la configuración, flujo de trabajo y entrenamiento con los grandes sistemas editoriales, para un número de casas periodísticas, tales como el Dagens Nyheter, diario líder en Suecia.

Adicionalmente la experiencia de Peter incluye producción basada en plantillas, abarcando tanto la configuración como el entrenamiento, y sus responsabilidades también incluyen flujo de imágenes y sistemas DAM.

» La vasta experiencia práctica, el conocimiento y la comprensión profunda de la tecnología de publicación de Peter nos ayudarán a ofrecer mejores soluciones de software. Es muy satisfactorio darle la bienvenida a nuestro equipo. », dice Per Östlund, CEO of Roxen.

Peter Wärn tiene su sede en Linköping en las oficinas principales y centro de desarrollo de Roxen.