Roxen entra en los próximos 20 años con CMS 17, lanzando una gran mejora en la facilidad de uso

El pionero de internet Roxen creó la primera página web en Suecia y lanzó la primera versión de su servidor web y Web CMS hace unos 20 años. Ahora que la última versión de su producto estrella, Roxen CMS 17, está disponible, los usuarios ganan acceso a un nuevo editor y a la interfaz de usuario rediseñada, mientras que la  arquitectura del núcleo actualizada proporciona mejoras de rendimiento, sin comprometer la robustez de alto nivel, escalabilidad o seguridad por la cual la plataforma ha llegado a ser bien conocida.

Edite el contenido del sitio y metadatos sin ningún conocimiento de la programación web.

El editor de páginas cuenta con una interfaz intuitiva que le ayuda a realizar sus tareas rápidamente.

Aproveche las herramientas integradas de flujo de trabajo para coordinar las responsabilidades dentro de un equipo.

El lanzamiento de la nueva versión para los usuarios existentes ya ha comenzado y para los nuevos clientes la nueva plataforma entrará en funcionamiento en breve.

¨Roxen tiene una gran tradición, ininterrumpida y obligatoria como desarrolladores de la plataforma Roxen Web CMS, que está siendo utilizada por clientes en todo el mundo con sitios web complejos y de alto tráfico, por lo que cuando lanzamos una nueva versión, los estándares a seguir son muy altos ¨, dice Per Östlund, CEO de Roxen.

CMS 17 ofrece mejoras de facilidad de uso para simplificar las tareas diarias de edición y hacer que las características ya existentes sean más fáciles de descubrir. La nueva versión permitirá a los clientes ver beneficios inmediatos sin tener que volver a crear contenido o plantillas y a su vez será familiar e intuitiva para asegurar una transición sin problemas..

 ¨En la nueva versión, nuestros desarrolladores han diseñado un producto que cumple y supera estos estándares. Gran parte de nuestro trabajo esta vez ha sido el mejorar la interfaz de usuario y el editor de páginas, donde muchos de nuestros usuarios pasan la mayor parte de su tiempo,  creando y gestionando  cantidades masivas de contenido, y en Roxen CMS 17 la interfaz de usuario significativamente mejorada es lo primero que llama la atención. ¨ Per Östlund continua.

¨Además de una interfaz mejorada que simplifica el flujo de trabajo y facilita el acceso a acciones y ajustes comunes, la nueva versión también ha recibido importantes mejoras del núcleo que mejoran aún más el rendimiento, la robustez y la funcionalidad de la plataforma. Entre esas mejoras están una nueva base de datos (MariaDB), SSL criptos y optimizaciones.¨ Dice Per Östlund

¨Roxen CMS no es sólo una Web CMS utilizada para dirigir sitios y empresas de medios de comunicación, sino también es una plataforma de desarrollo SaaS para productos como Roxen Editorial Portal, la herramienta de publicación para organizaciones de media y AppBuilder, una herramienta para crear aplicaciones web en muy poco tiempo desde Bright Answers¨ dice Per Östlund

¨Con Roxen CMS 17, seguimos  ofreciendo a los usuarios más exigentes, herramientas diseñadas y con soporte interno por Roxen en Suecia, para que más sitios y aplicaciones que dependen de Roxen CMS puedan desarrollarse y administrarse en menos tiempo y aún así estar disponible 24/7 “, concluye Per Östlund.

Para más información, por favor póngase en contacto:

Per Östlund, CEO
Roxen AB
M: +46 732 30 30 13
per.ostlund@roxen.com

Acerca de Roxen

Sobre la base de su propio galardonado y potente software de gestión de contenidos, Roxen Enterprise CMS, Roxen desarrolla herramientas de gestión editorial y contenido basado en la web para la participación publica y audiencia de varios canales para aplicaciones corporativas y medios de comunicación. Los clientes incluyen Shaw Media (Estados Unidos), TC Media Transcontinental (CA), Direktpress (SE), Metrojornal (BR), Metro International (Intl.), Pagemasters (AU), ADP (NL), Universidad de Princeton (Estados Unidos) y Verizon (Estados Unidos). 

Roxen fue establecida en 1994 y es nombrada una de las empresas de tecnología más innovadoras de Europa. La oficina central y centro de desarrollo  está situado en Linköping, Suecia. Roxen también tiene oficinas en Stockholm, los Países Bajos y Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.roxen.